18 de Noviembre de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo
A+ A A-

EL ESTILO DEL "DARSE A CONOCER”: DIFUSIÓN DE UN NUEVO PROYECTO (PARTE 2)

Valora este artículo
(0 votos)

En nuestro último artículo trabajamos sobre cómo difundir un nuevo proyecto. Hoy seguiremos analizando las diferentes opciones para lograrlo:

1) Web o blog:
2) Redes Sociales
3) Bases de Contacto
4) Prensa
5) Participación en eventos:
6) Cámaras
7) Charlas

Prensa: generar y enviar gacetillas de prensa con información del proyecto y hacerlo con periodicidad, es una forma de contar con presencia en los medios de comunicación y posicionar su producto o servicio. Lo recomendable es contratar a un agente de prensa especializado que lo pueda asesorar, para potenciar el tiempo dedicado con resultados de calidad para su proyecto.

Participación en eventos: asistir a diferentes eventos relacionados con la temática de su proyecto le permitirá capacitarse por un lado, pero también realizar networking con potenciales clientes o colegas. Y contar con un ingreso sistemático de nuevos contacto.

Cámaras: sumarse a cámaras relacionadas al rubro de su proyecto o empresariales, le permitirá generar una red de contactos casi inmediatos y vínculos en el sector.

Charlas: dependiendo del tipo de producto o servicio que se trate, el dictar charlas le permitirá estar con un número de potenciales clientes “cara a cara”, durante un lapso de tiempo y poder comunicar más sobre usted y su proyecto.


Libro “Buenos Negocios: Logre que su Pyme venda mejor”. Capítulo 7 Los Emprendedores, una fábrica de Pymes. Pág.194. Autora: Lic. Alicia Verna. Editorial Andrómeda. Primera Edición, Buenos Aires, 2012. (www.librobuenosnegocios.com)

Datos de Contacto: www.avconsultorespymes.com  /  info@avconsultorespymes.com 

Otras Notas relacionadas: http://www.avconsultorespymes.com/blog/

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar