21 de Septiembre de 2018

Seleccionaron a emprendedores que competirán en Agtech Conference de NXTP Labs

Valora este artículo
(0 votos)

El evento, cuyo lema es “La intersección entre la tecnología y la agricultura global”, reunirá a los principales referentes de la industria agroalimentaria.

El 10 y 11 de octubre, y por tercer año consecutivo, se realizará AgTech Conference, el punto de enceuntro de innovadores del agro, conferencistas de nivel internacional, inversores regionales, mentores y emprendedores.

Esta vez, la sede será el Auditorio YPF, ubicado en Puerto Madero (Macacha Güemes 515, CABA).

Los asistentes al evento podrán aprender acerca del panorama de innovación tecnológica en la industria agropecuaria local y de la regióngracias a los paneles de discusión, keynotes y speakers de nivel internacional que pasarán por el escenario.

Entre las principales temáticas del evento se encuentran: Innovación abierta en el agro, Blockchain en agrifood, IA en la agroindustria, por qué apostar al Agtech en Latinoamérica, entre muchas otras.

Premio a la mejor startup

La Conferencia será sede del Pitch Competition regional con startups de Argentina y Uruguay. Estas startups resultaron seleccionadas dentro del Programa de Aceleración Agtech de NXTP Labs que corrió durante 12 semanas en Buenos Aires y Montevideo.

Uno de los momentos clave de la Conferencia será cuando los representantes de cada startup expongan su Pitch frente a un jurado de inversores y corporaciones, donde será definido el primer y segundo puesto.

Los emprendedores que competirán son:

Ponce (Argentina): Sistema de Monitoreo y Detección de Fallas de Equipos de Riego Agrícola

Agrired (Argentina): La primera red B2B de insumos para el agro. Es un portal creado y pensado para que las empresas del sector operen de forma online.

SinergiaTech (Perú): La Navaja Suiza de la Agricultura de Precisión. Unificamos lo que tu campo tiene que decirte en un solo lugar.

NOTAS RELACIONADAS:

PYMES: qué opciones de financiamiento entrega cada banco

Empresas de gestión familiar son más rentables que las demás

Zafrales (Uruguay): Plataforma que conecta trabajos con trabajadores de la zafra, proponiendo un cambio de paradigma en recursos humanos al democratizar el mercado laboral a través de la tecnología.

Vendagro (Uruguay): Empresa agro tecnológica que busca proporcionar una conexión rápida y directa entre vendedores y compradores de soja.

La startup ganadora viajará al World AgriTech Innovation Summit en San Francisco y tendrá la posibilidad de participar de la próxima edición de dicha competencia, que se realizará el 19 y 20 de marzo de 2019.

Más detalles en: http://agtechconf.com/

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar